GOLPE A GOLPE & YELSID de aventura en aventura:

GOLPE A GOLPE regresa más recargado que nunca, esta vez con “El aventurero”, su nuevo éxito junto a YELSID. El videoclip desde su estreno ha cautivado a todos los seguidores del género urbano.

“El Aventurero es la unión de dos identidades que han marcado la pauta en el mercado, impregnando un sello propio y muy auténtico. Como pioneros del género y grandes amigos buscamos fusionar sonidos, esta vez jugando en el terreno de YELSID, contagiándolo también del estilo de GOLPE A GOLPE, comentó Pequeño Juan.

Este nuevo éxito, que tiene un toque de ranchera y despecho, llega cargado de sentimiento. Después de 5 años, el dúo paisa vuelve a producir una canción con Alexander DJ, quien fue el creador de grandes éxitos como: “Estar enamorado”, “No sé cómo se llama” y “Juego de niños”.   Además, esta vez acompañado por Tuny D, productor de los últimos éxitos de YELSID.

El rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Medellín bajo la dirección de JP Valencia y la producción de la reconocida compañía audiovisual 36 Grados. “El aventurero” es una divertida historia que recrea la “Ruta 66”, una de las carreteras más importantes del continente americano.

Fuente: Caracol Noticias

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
¿Tienes algúna duda? Habla conmigo