En memoria de Luis Cárdenas

Enfrentarse a escribir tamaña noticia resulta completamente doloroso cuando el suceso tiene la cercanía de un amigo, un compañero de quijotescas batallas, rockero incansable que año tras año trazaba una apuesta por su sueño.

Luis Cárdenas, a quien llamaba de cariño “Lucho o Luchito”, lo conocí por azares del destino e involucrado en las movidas musicales de la ciudad, de él tengo buenos recuerdos, todos ellos, relacionados con música, como promotor de eventos lo vi ganar y perder, pero sin importar el resultado parecía que Queen y su obra The show must go on, lo describían en gran medida.

Me invito hace 17 años a realizar algunos artículos para su revista FLAHSTRON, un potente magazine editado en hojas tamaño oficio, que para la época respaldaba la escena del metal nacional y del cual fui corresponsal por un buen tiempo.

Años más tardes fundó dos emisoras virtuales, la desaparecida Six Fingers Radio y Estación Berlín Radio, su proyecto más reciente.

A Lucho quiero agradecerle por brindarme su amistad hasta el final, por construir desde el vacío herramientas para el fortalecimiento del rock y el metal.

¡Hasta la eternidad Lucho, gracias infinitas por tantos años de esfuerzo!

Nicolás López
SBE Agency / Founder & CEO

LUIS CÁRDENAS (R.I.P.)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
¿Tienes algúna duda? Habla conmigo