PUBLISHING

STORM BLAZE PUBLISHING  

 Nuestra empresa tiene como garantía proteger tú música en todo el mundo. Pero, ¿Qué es un editor musical o Publishing?

Un Editor Musical o Publishing, es una entidad o empresa que se dedica a gestionar los derechos de autor y administrar las obras musicales en nombre de los compositores, letristas y editores de música. El editor musical desempeña un papel importante en la industria de la música al proporcionar servicios de gestión de derechos, promoción y explotación de las composiciones musicales.

De tal manera, con STORM BLAZE PUBLISHING, tendrás las siguientes garantías:

  • Administración de derechos de autor: El editor musical registra las obras musicales en las organizaciones de gestión colectiva de derechos de autor y se encarga de la protección y recaudación de regalías generadas por la reproducción, distribución y uso de las composiciones.
  • Licenciamiento y sincronización: El editor musical negocia y otorga licencias para el uso de las obras en diversos medios, como películas, programas de televisión, comerciales, videojuegos y otros proyectos audiovisuales. Además, se encarga de la sincronización de música, es decir, la selección y colocación de canciones en producciones audiovisuales.
  • Búsqueda de oportunidades: El editor musical trabaja con los autores y los compositores. Esto puede incluir la búsqueda de oportunidades de grabación, la promoción de canciones a artistas intérpretes o ejecutantes y la búsqueda de colaboraciones con otros profesionales de la música.
  • Gestión de contratos: El editor musical se encarga de la redacción y negociación de contratos relacionados con la explotación de las obras, incluyendo acuerdos de licencia, contratos de sincronización y contratos con artistas y compositores. Todo ello, en caso de acuerdo con autores y compositores por escrito.
  • Protección de derechos de autor: El Editor Musical o Publishing, protegerá las obras musicales de copia o distribución sin autorización.
Publishing (1)
Distro

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
¿Tienes algúna duda? Habla conmigo