Nicolás López, el manager que revoluciona la música independiente con su óptica empresarial

A Nicolás López la vida siempre lo ligó a la música y esta lo ha llevado por un sendero de aprendizaje, con casi 20 años de carrera, el CEO de Storm Blaze Entertainment (SBE), sabe que el talento acompañado de una óptica empresarial son el camino para alcanzar grandes objetivos en la industria musical.

“Gestar una marca musical que perdure al paso del tiempo en un mercado real, requiere como condición sine qua non una parte administrativa sólida” Nicolás López

Hoy SBE Agency es una de las organizaciones más queridas, respetadas y apetecidas para el desarrollo de talento en Latinoamérica; especializados en el manejo de artistas y giras en diferentes partes del mundo, su propósito es enaltecer la industria musical a partir de la profesionalización de sus representados. La presencia en otros continentes les ha dado la posibilidad de visualizar el mercado de manera global, entendiendo así la evolución del negocio y los diversos cambios en cada territorio.

Las capacitaciones o entrenamientos son fundamentales en el emprendimiento de carreras artistas, Nicolás López lo sabe bien, por tal motivo ha llevado por años sus conferencias alrededor del mundo, generando cambios en la vida de quienes participan en ellas.

“Reconocer que la industria del entretenimiento es un mar de oportunidades y nadar en ella no siempre es evitar convertirnos en náufragos, algunos se ahogan sin nunca encontrar tierra firme, otros sabemos que en aguas turbulentas el conocimiento es determinante” Nicolás López

SBE Agency ha contribuido a más de 100 giras nacionales e internacionales y ha puesto su conocimiento y experiencia al servicio de artistas de diversos géneros musicales como reggaetón, música urbana, pop, vallenato, rock y metal; además de otras expresiones culturales como el humor.

Grandes marcas como Nova “La Amaneza”, Karol G, Greeicy, Mike Bahía, Pipe Bueno, Felipe Peláez, Reykon, Kevin Roldan, Jowell y Randy, son algunos de los artistas a los que la agencia presta sus servicios.

Diferentes premios y reconocimientos sustentan la seriedad, el compromiso y el éxito de SBE Agency en pro de la industria musical.

  • Personaje de la Década del Rock 2016 / Premios Subterránica,
  • Mejor Manager Latinoamericano 2015 / Premios Mitomanía (España).
  • Mejor Manager de Colombia 2014 / Premios Subterránica (Colombia).

“El mayor flagelo que sufren los artistas emergentes o en proceso de crecimiento en cualquier parte del mundo, es el desconocimiento de la industria” Nicolás López

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
¿Tienes algúna duda? Habla conmigo