LOVE OF LESBIAN, el esperado regreso a México de la banda española:

Ciudad de México
9 de noviembre – Palacio de los Deportes
Preventa Citibanamex: 27 de febrero

La llegada de Love of Lesbian a México, despierta en los mexicanos una emoción desbordante. Su regreso con una gira que abarcará varias ciudades llena de entusiasmo y expectativas a los fans del país del sol. La banda ha tocado en los corazones  de los mexicanos de una manera única y, ahora con su regreso, están ansiosos por volver a sumergirnos en su universo sonoro que siempre está cargado de emociones y profundidad.

Viaje Épico Hacia la Nada, fue la gira más exitosa de la agrupación, con la que se presentaron a lo largo de 3 intensos años en más de 150 conciertos visitando 11 países, tan sólo por mencionar algunos de los números. Ahora, los españoles regresan este 2024 con toda la energía que los caracteriza, en una gira que nos ofrecerá todos sus éxitos.

Después de 12 años, Love Of Lesbian acaban de lanzar en colaboración con  la banda argentina, Turf,  una nueva versión de “Allí Donde Solíamos Gritar”. Aquí la “rola” para que le des «me gusta». Y están preparando álbum que saldrá este mismo año 2024 y que presentarán en el Palacio de Deportes de Ciudad de México el próximo 9 de noviembre.

 Love Of Lesbian fue fundada en 1997 en España por Santi Balmes (voz y guitarra), Julián Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería); este cuarteto cuenta con un gran repertorio en más de 20 años de carrera, que ha logrado conquistar audiencias hispano hablantes en Latinoamérica y Europa.

La música que nos encanta llega nuevamente México: Love Of Lesbian. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamexel 27 de febrero y, un día después, estarán a la venta en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

ACERCA DE LOVE OF LESBIAN
La banda catalana está a punto de sacar nuevo trabajo y de anunciar gira en este año 2024. Con su último disco, V.E.H.N (Warner Music 2021), el grupo recorrió la geografía española de principio a fin, recaló en tierras europeas (Francia, Reino Unido, Alemania y Bélgica) y cruzó el Atlántico en varias ocasiones, para deleite del público en Argentina, Colombia, Chile, Perú o Estados Unidos. Sin duda, la banda ha conseguido ser una de las formaciones españolas con cimientos muy sólidos en México, protagonizando una extensa gira por todo el país. En la memoria de todos, sus dos noches históricas con llenazos absolutos en los templos sonoros de CDMX:  el Auditorio Nacional y el Teatro Metropolitan sumando una asistencia de 15,000 personas solo en la capital mexicana.

El álbum de 12 cortes publicado en la primavera de 2021, recibía 3 nominaciones a los Grammy® Latinos y obtuvo el Premio Odeón a Mejor Álbum Alternativo.

Fuente: Magnus Talent Agency

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
¿Tienes algúna duda? Habla conmigo