LEMORT y su grupo sorprenden con su nuevo sencillo.

Una de las más recientes sorpresas que artistas en Colombia nos han dado, es el sencillo Te Vi Venir, que es una versión en Cumbia de la mencionada canción, original de la agrupación Sin Bandera. Un nuevo talento salta a la palestra, directamente desde Villa del Rosario, Norte de Santander, y parece que viene con todo. LEMORT no solamente es intérprete, sino que también es compositor y es el director de sus propios videos musicales. Bajo la producción de Sawel Music hicieron entrega de este temazo el 17 de febrero del presente año.

Con el sello productor Sawel Music (Josmel Estupiñán) esta canción confirma que la tendencia de versionar clásicos está apenas comenzando y que es posible devolver la vida a viejas rolas con gran calidad y estilo. Recordemos que la canción Te Vi Venir es una balada pop lanzada en el año 2001; y la versión de LEMORT ha refrescado y ha devuelto la vida a una letra tan apasionada y tan poética, que para muchos había quedado en el olvido.

Los comentarios positivos en YouTube y demás plataformas digitales no han parado de llegar, y si bien, el proyecto apenas comienza, estamos hablando de tres experimentados músicos que han unido sus fuerzas para traer a nuestros oídos música hecha con gran profesionalismo, pero sobre todo una gran sensibilidad y comprensión de los estilos en que se desempeñan.

El grupo de LEMORT, (Jonathan Cifuentes – Quien es el solista y director del proyecto) está conformada por su productor @Josmelbeats (Josmel Estupiñán) y su bajista y también arreglista @Deskalzos_musica (Fabian Florez “Manzano”). Tres músicos que vienen de varias escuelas musicales como el rock, la música urbana y la música popular.

En escena, ofrecen una propuesta que pone a bailar a su audiencia desde el primer momento pues según su propia opinión su… ” [Nuestra] música busca derribar las fronteras entre géneros y demostrar que es una sola, siempre que se haga con el corazón y con calidad”.  Su estética es totalmente ecléctica y su estilo suena tanto a Rock como a Reguetón y Cumbia. Con guitarras eléctricas, sintetizadores secuenciados y un sabroso flow colombiano-mexicano, prenden la fiesta en cualquier escenario.

Estamos aún en definición de nuestro sonido, pero algo tenemos claro, queremos sonar a Latinoamérica y realzar en nuestra música lo mejor de nuestras experiencias y aprendizajes musicales” dice LEMORT.

Su nuevo lanzamiento está disponible en todas las plataformas digitales y puede encontrarse fácilmente al escribir “Te Vi Venir Lemort” en Google. Las redes sociales de Lemort son Instagram: Lemortlasabiduria. Facebook Page: Lemort La Sabiduría y su canal de YouTube @Lemort-oficial. Para estar al día con sus lanzamientos puedes seguir también a @Sawelmusic @Josmelbeats y @Deskalzos_musica.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
¿Tienes algúna duda? Habla conmigo