El artista urbano REYKON acepta subirse al ring contra el boxeador británico Joe Fournier:

En una discoteca de Miami y por azares del destino, el reconocido artista colombiano REYKON tuvo un desacuerdo con el boxeador británico Joe Fournier, en ese momento ninguno de los involucrados en la discusión sabía nada el uno del otro, pero con este incidente y después de enviarse indirectas en redes sociales, el artista urbano acepto subirse al cuadrilátero y verse cara a cara con el británico, en una pelea formal que se llevará a cabo en el marco de la nueva edición de Thriller Fight Club, el 17 de abril a las 9 pm ET, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta (Estados Unidos).

Joe Fournier, que lleva en el negocio del boxeo desde 2015, ha sido cinturón internacional de peso semipesado de la AMB (World Boxing Association). Su récord actualmente es de 10 peleas ganadas, 0 perdidas, todas por Knock out y su ranking más alto fue el #10 en el mundo. Desde ese día sigue invicto.

Por otra parte, será la primera vez que REYKON se suba a un ring, pero está siendo asesorado y entrenado a diario por el campeón mundial de boxeo -título mundial juvenil de la OMB y el título de peso crucero internacional de la OMB-, Noel Mikaelian, de origen armenio-alemán.

La jornada del 17 de abril, sin embargo, no terminará con el combate entre estos dos. También habrá peleas de Regis Prograis, Frank Mir o Jake Paul y la actuación especial de Justin Bieber, The Black Keys, Doja Cat, Major Lazer, entre otros.

Seguramente en la presentación de REYKON camino al ring retumbara con fuerza “La Suite” su más reciente lanzamiento. (Escúchalo aquí)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
¿Tienes algúna duda? Habla conmigo