Conoce a Felipe Saruma, uno de los creadores de contenido más importantes de Latinoamérica:

El colombiano Felipe Saruma sigue creciendo a pasos agigantados, tras más de una década en el oficio. Este genio de las redes sociales ha llevado su profesión a otro nivel, con la excelencia como bandera y el compromiso con sus seguidores, es considerado, por los críticos, como uno de los creadores de contenido más importantes de Latinoamérica.

Su trabajo es avalado por marcas de gran renombre que han depositado su confianza en la calidad de sus producciones y en su innegable talento.

Con la inspiración siempre arriba y la buena vibra que lo caracteriza, Felipe Saruma pasa por el mejor momento de su carrera, convirtiéndose en uno de los portales de entretenimiento digital con mayor interacción e impacto en Colombia.

Adicionalmente, este Productor, Director y Creativo anuncia una nueva etapa en su carrera. En esta gran apuesta no sólo presenta a su padre, Samuel Camargo, como su Agente Oficial de Negocios, sino que trae consigo ese toque de éxito y bienestar con el que Saruma se ganó el corazón de quienes lo siguen.

“Estoy listo para afrontar nuevos retos. Se vienen grandes proyectos y más metas por cumplir. Me siento feliz del trabajo que he venido desarrollando… Soy un ser muy afortunado por contar con mi familia en este proceso y por el apoyo incondicional de quienes disfrutan con mi contenido y hacen posible este sueño”. (Felipe Saruma)

Si te identificas con Felipe Saruma y deseas disfrutar de todo su contenido, síguelo en:

Instagram: @felipesaruma
Facebook: @elsaruoficial
Tik Tok: @sarumaoficial
YouTube: @felipesarumaa

 


Contacto:
Samuel Camargo:
Agente Oficial de Negocios
Email: ing.samuelcamargo@hotmail.com
WhatsApp: (+57) 320 243 75 14

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
¿Tienes algúna duda? Habla conmigo