Jorge Fresquet y su felina personalidad:

El emblemático y galardonado Jorge Fresquet, conocido como la voz original de la leyenda del rock KRONOS, se transformará en felino y encantará con su magia y voz en el papel de “Togger” en el musical “Vida de Gatos” que se estrenará el 1 de febrero a las 7:30 pm en el Teatro Jorge Isaacs.

No es nuevo que este artista participe en obras teatro musicales, ya que en 1993 haría parte del musical Jesus Christ Superstar de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice en su versión para Colombia. Durante las 42 funciones en el Teatro Libre de Bogotá interpretaría a Judas Iscariote. Cinco años más tarde, Fresquet se transformaría en Jesús de Nazaret para el musical dirigido por Fanny Mikey; “Y se armó la mojiganga

Jorge Fresquet compartió en sus redes oficiales: “Una nueva experiencia artística. Interpretar a Togger en este musical ha sido algo súper especial …. No se lo pierdan.!!!“.

Conéctate a las redes de #Stormblaze y mantente informado de las últimas novedades de KRONOS, Jorge Fresquet y “Vida de Gatos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *