El diamante brilla en María:

Como invitado especial al nuevo videoclip realizado desde el imponente Grupo B, DANNY FERNANDEZ  sigue dando pasos de gigante; conocido como la revelación del género, este diamante resplandece con su participación en María.

Como una idea original del cantautor BIVAD (El Artista)  se da vida al movimiento “Colombia La Unión” que nace para fortalecer la industria del género urbano y que en su lanzamiento presentará en exclusiva el más reciente sencillo titulado “María”.

En esta exquisita pieza musical participan como invitados especiales MC Killer, Freddo y Danny Fernández, reconocidos artistas de diferentes partes del país dando un tinte único a la canción y postulándola sin lugar a dudas como una obra maestra del género.

En palabras del autor “María” es un trap que expresa en su contenido sensualidad y erotismo como táctica de seducción a los hombres.

Con un trabajo audiovisual impecable y bajo la lupa de uno de los más grandes en la producción Sebas Boxian, “María” tuvo su estreno mundial ayer viernes 10 de Marzo de 2017.

¡Miralo aquí sin censura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *