DANNY FERNANDEZ ¡Por primera vez en Estados Unidos!

Para SBE Agency es motivo de orgullo anunciar que su artista DANNY FERNANDEZ estará por primera vez en Estados Unidos presentando su “Classy Music” un espectáculo en vivo de alto impacto que logra generar adrenalina constante en el público asistente.

El reconocimiento alcanzado en Colombia lo ha puesto en la mira de empresarios norteamericanos, destacándolo como la nueva revelación del género urbano.

La Parranda es una productora de eventos a gran escala, hoy con un enfoque social, preocupados por la población de Puerto Rico que recientemente fue azotada por desastres naturales. Ellos, a través de Alex Almeida (SBE Booking Agent), extienden su invitación formal para que DANNY FERNANDEZ participe en uno de sus conciertos el próximo 22 de noviembre en la ciudad de New Jersey, junto con artistas como Ozuna, Bad Bunny, Ñejo, entre otros grandes.

El 100% de la recolección de dinero, medicina, alimentos, ropa, y otros elementos importantes para los damnificados, será entregada a la organización “United for Puerto Rico”, iniciativa que gesto la primera dama Beatriz Rosselló con el apoyo del sector privado, respaldando así a los afectados de los huracanes Irma y María.

DANNY FERNANDEZ pondrá su talento como un grano de arena en pro del bienestar de los que hoy lo necesitan.  ¡Estamos unidos por Puerto Rico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *