¡Colombia de “Fiesta” con LION!

Uno de los referentes de la nueva ola musical de Venezuela llegará a Colombia a finales de octubre para poner a gozar al país entero con su más reciente sencillo.

Fiesta” es una deliciosa e irresistible mezcla de tropical urbano, fue grabada en Miami, FL y producida por Motiff, reconocido productor musical, catalogado como: “El genio detrás de las estrellas”, por sus manos han pasado artistas de la talla de Marc Anthony, Daddy Yankee, Gloria Estefan, Jennifer López, David Bisbal, Pitbull, Gente de zona, J Balvin, Chino y Nacho, entre otros.

Con más de 10 años de trayectoria, LION emprende un nuevo reto musical, así enmarca esta etapa como solista y sin preámbulos presenta al mercado su primer sencillo.

En el marco promocional de “Fiesta”, sus espectáculos en vivo han recorrido algunas ciudades de Estados Unidos, Venezuela y Ecuador. LION también ha incluido a Medellín (Colombia) como parte del tour y desde la ciudad de la eterna primavera trabajará hasta mediados de noviembre en sus próximas canciones, en las cuales muy seguramente tendrá la participación de productores y artistas colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *