ANTHONY, un artista con sentido social:

Cabe recordar que ANTHONY es uno de los pioneros del género urbano en Colombia, creador, fundador y la voz original de Zona Prieta, primer artista colombiano firmado por el sello discográfico Maverick Music, propiedad de la reina del pop Madonna, también ha hecho parte de los sellos Warner, Universal y Discos Fuentes. Sus canciones se han incluido varias semanas en el top 40 de la Billboard. Nominado al Grammy Latino y Premios Lo Nuestro. Ganador de Disco de oro y Premio Shock.

Aun así, con más de 20 años de carrera y reconocimientos, ANTHONY trabaja religiosamente por el bienestar del departamento de Urabá, lugar que lo vio nacer y crecer, allí de donde vienen sus ideas, donde está la gente quiere y el pueblo que le roba todas sus alegrías y tristezas…

Recientemente ANTHONY declaró en el informativo: “La Chiva de Urabá” (Medio de comunicación impreso con gran credibilidad en la región) dejando saber que ha realizado múltiples acercamientos con los encargados estatales, buscando el crecimiento y desarrollo de la zona, pero sus intenciones no han sido escuchadas, por eso el reconocido artista acudió a entidades internacionales con muy buenas respuestas:

He presentado varios proyectos a algunos alcaldes de Urabá, pero no les importa. Personas del extrajeron apoyarán una de mis propuestas, en pocas semanas empezaremos a trabajar. Qué tristeza que personas lejanas ayuden, mientras los de aquí se hacen los sordos y ciegos“. (Anthony)

¡ANTHONY sigue demostrando que se vale soñar y no desfallecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *